lunes, 29 de marzo de 2010

Miedos

Vivimos al margen de la sociedad, somos uña y carne pero que más da. Somos la plaga y el elixir los últimos en subsistir, consistimos en lo que nadie ve y en lo que nadie piensa. Vagabundos de corazón nos llaman, cuanta razón.

Estamos ahí, a tu lado, rezando por que nos llames. Somos ángeles que se alimentan de tus males, dulces e inevitables, te hundes con nosotros, somos "los otros". Siempre que caes en el abismo somos a los primeros que llamas, nosotros somos los conocidos como devoradores de almas y lo sabes. Te encanta sentirte preso de nuestros buenas intenciones pero lástima que solo aparecemos cuando nos interesa, detestas nuestros juegos como nosotros tus altibajos, demasiados juegos en un tablero para acabar preso de los sentimientos. Quieres callar, no respirar, huir de la sociedad, sentirte libre de este gran mal pero te lo impedimos, somos las cadenas que atan al perro que quiere escapar, somos cárcel para el preso que quiere su libertad.
Nos quieres y aborreces ¿Qué se te apetece? Quieres que te libremos de ese dolor dentro de tu corazón, lo que nosotros llamamos soledad.

...¿Por dónde quieres empezar?...

______________________________________

Bueno, pido disculpas por haber dejado el blog un poco abandonado, intentaré escribir algo más de vez en cuando si encuentro algún hueco de todos modos intentaré cambiar el estilo también.

Gracias por los que me apoyan y por los que no, que así se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario