domingo, 26 de julio de 2009

Dependencia Existencial I

Fueron tantas las vivencias, compartíamos tantas creencias que me cuesta asumir que lo nuestro ha llegado a su fin.

Nosotros fuimos fieles al Carpe díem, dime tú si es como dicen, si todo lo demás sigue o se deprime, si el amor dura y perdura aunque el tiempo lo llene de amargura. Dime tú si se puede conservar y de alegría llenar cuando el tiempo lo hace madurar.
Puede hacerse valorar, puede con el tiempo despertar y florecer, pero puede decaer y a tus pies yacer. Es tan bonito cuando crece y su tallo se vuelve verde y tan triste cuando éste envejece y solo queda el eje.
Es tan complejo que me da miedo poder ponerle palabras a este dolor que llevo dentro y más miedo me da que otros entiendan lo que siento sin necesidad de verlo. Es tan primordial saber que no es realmente superficial, saber distinguir entre la ilusión y lo real y así decidirr si esto es de verdad.

Fueron tantas las experiencias, las distintas inercias que me cuesta creer que lo nuestro no pudo llegar a ser

Nosotros fuimos fieles al locu amoeunos, al menos eso creemos. Vimos como las flores crecen en el edén y cómo los pétalos volaban por él. Nos rodeaban lugares ilícitos y la belleza pasaba de lo explícito, ahí nosotros dos, los únicos, rectifico: los mismísimos. Era tan bonito y a la vez tan triste, tanta belleza solo es obra de arte y encubría nuestras ganas de que todo esto parase, pero era como un sin vivir, o tu o yo pero la cosa era sufrir. Mundo irreal que nos envolvía, que tapaba todo con su bella melodía aquel día se volvió melancolía y desde aquella todo era penuria.
Es tan dificil expresar con imágenes irreales lo que pasa que miedo me da que sin ellas no entiendas nada. Que sin paisajes no haya pequeños y románticos pasajes pero de algún modo yo se que tu sientes lo mismo que ahora todo es distinto.

Fueron tantas las veces que pedí al mundo clemencia que ahora parece que solo me queda la demencia y esperar a tu sentencia

"Sentenciada a un silencio incómodo
fruto del tiempo y el deterioro
e aquí que me encuentro yaciente
ante un hecho más que evidente"

By: Naizy

No hay comentarios:

Publicar un comentario