martes, 14 de julio de 2009

Amistades Dolorosas

Estoy cansada de fingir que todo va bien, amistades como la tuya hay cien y ninguna vale la pena mantener.

De que me sirve mantenerte si entre lo que me das lo que yo necesito no está. Solo hablas tu, solo comentas tu y yo me callo y atiendo y por si fuera poco, entenderte intento pero lo lamento, de ti yo no me contento es más, me avergüenzo de no haberlo visto antes, de haber seguido y dejar que me arrastres, que me maltrates que en mi ni si quiera repares. Pero ya es tarde para que te des cuenta del mal causado, de las heridas que mal has curado y que ahora con tiritas intentas arreglar.
Date por vencida, ya me conozco tus mentiras, se cuando mal me miras y cuando a mis espaldas criticas. Siempre has ido de inocente, de como quien no entiende y también por detrás andas a ver quien pierde y así reirte y ponerle verde.

Ahora dices que has cambiado, que tu actitud has modificado y quieres otra oportunidad, otra para mantener tu poca dignidad, pero hasta ahí podíamos llegar. No quiero ser vulgar pero para mi eres una más, ya ni eres amiga eres más bien conocida por no dejarte mal dejaremos las cosas como están porque sabemos que los amigos son los que más daño harán y aunque no sepas nada de mí yo si se de tí y tranquila, por no tener nada que decir no voy a fingir y girar la cara cuando me pregunten de tí, simplemente diré que no se que decir, que lo mas lógico sería mentir y reir pero no me dejaría vivir y prefiero no decir a con esto seguir.

Espero seas feliz y que cada vez estés mas lejos de mi, no te quiero ni sentir. Seguramente ya te hayas buscando a otra, en compensación por la deshonra pero eso es lo que piensas, que no hay bien que por mal no venga y te desesperas porque sabes que la razón tu no la llevas, que este barco no necesita tantas velas y que con una puedo ir contra viento y marea.

No te necesito pero tu a mi si, cuantos mas tienes menos necesitas de ti y eso es lo que te gusta poder disfrutar sin queja alguna, sin cuidar a los que te rodean a ninguna parte llegas.
Así que estoy cansada de esperar sentada a que se extingan mis pocas esperanzas, me he levantado y la espalda te he dado ¿Como piensas ahora arreglar lo que has destrozado?


"Una amistad es como una relación
en ella tiene que haber implicación
si no se cuida y con esmero se mima
yo dejo claro que es imposible que siga"

By: Naizy

4 comentarios:

  1. no se cuanta gente del foro estara pasando por esto.. pero conosco demasiados casos lamentablente

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata, Farita, de que la gente se de por aludida e intente cambiar.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué pasadaaa!!! A ver si tengo tiempo de leer alguno más, pero escribes molto benne!!=3 Me gusta, rima xDD

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaa!
    ¿Y esto? ¿Para quién va dirigidoo? Yo quiero saber *-* Quiero saber *-*
    No sé si es como F (dejemos que tu imaginación vuele :roll: ) dice, que es de alguien del foro pero...
    Quiero saber *-*

    ResponderEliminar