miércoles, 24 de junio de 2009

Entiéndeme

Lo que yo siento por tí es muy dificil de describir, unos días tan triste y al rato tan feliz. Ojalá llegaras a leer esto pero es demasiado pedir, ni si quiera me dices te quiero cuando me voy a dormir, simplemente me recuerdas lo mucho que te dolería verme con otro salir. ¿Qué soy yo para ti? Me levanto y miro si algun mensaje de tí recibí, madrugo si hace falta, pernocto si es necesario, tan solo si así se algo de tí. Te pregunto mil y una cosas si así pendiente estás de mí, asi mismo intento conocerte, saber más para así complacerte pero me es imposible apenas eres perceptible y cuando lo eres yo me vuelvo susceptible. De mi te olvidas yo creo que no te importo ni como amiga.

¿Qué clase de relación es esta? quiero llorar y apenas me salen las lágrimas, condenada a esperar frente a la pantalla por si aparece tu maldita ventana pero nunca pasa. Encadenada a un sentimiento extraño hoy aquí yo lo dejo plasmado, intentando ser directa y a la vez sutil, jugando con las palabras para que parezca mas gentil de lo que yo imaginaba escribir. Intento con esto llegar a ser escuchada, y que traspase tu pantalla allá donde esté colocada y así entiendas que aunque no lo pida, esta pequeña requiere ser querida.

Lo bueno no dura para siempre y si me consideras como tal aprende a entenderme, no soy fácil ni dificil, solo lo suficiente para entretenerte, si me consideras rompezabezas aprende con certeza que es porque el tiempo suficiente no me dedicas y que entonces es tú culpa. Creí que realmente fuí capricho, creí que contigo las cosas iban a su ritmo pero me equivoqué tu eres el director de una orquesta, mi orquesta que en tu cabeza resuena, tu diriges, corriges y si por si fuera poco de instrumentos prescindes, me usas, a veces pienso que me utilizas y esque tanto tiempo sin ti me vuelve loca, psicótica, cada vez más neurótica. Las horas contigo se agotan, como reloj de arena cayendo sin demora y cuando te vas yo aún quiero más pero consideras que es suficiente, parece que no haces nada por feliz hacerme, tan solo te dedicas a venir y vigilar si hice algo no correcto para tí.

Aunque no te lo diga, aunque mis sentimientos yo reprima has de entender que yo también dejo de querer, pido comprensión, pido que por una vez me hables de corazón y que aunque me designes con un mote cariñoso eso no lo hace todo hermoso, que tienes que ganártelo, que para mi no es sencillo vivir ocultándolo, que esta lejanía hace de mi vida una obra de melancolía y parece que no lo quieres ver y parece que piensas que soy invencible que aunque me duelan las cosas soy indestructible y la verdad es que soy realmente sensible y con este testimonio dejo claro que no soy demonio ni tampoco diablo, tan solo una chica que mal la han tratado.


"No por siempre voy a esperar sentada
no creas que me tienes ya ganada
esto es una carrera a contra reloj
y a ti te queda ganar la competición"

By: Naizy


No hay comentarios:

Publicar un comentario