martes, 23 de junio de 2009

Amores desapasionados

Relacionado con: Rompe tus cadenas, esclava

Se despertaron, sus cuerpos al unísono reaccionaron. Para ella esto se había acabado pero para el solo había empezado. Ella calló en sus sábanas blancas y él como trofeo la guarda, mas ella otra vez se cansa y él no se percata.

Esta vez inocentes de por medio se entrometieron, los amantes ni cuenta se dieron pues a ellos poco les importaba los sentimientos que los otros mostraban, solo tenían ojos para ellos mismos, solo ojos para verse el uno en el otro. Falsa inestabilidad que esa noche desprendían, maldita sensibilidad de ella que la corrompía y el, astuto, lo sabía.

Él para entonces andaba con otra, seriamente o no, la chica estaba por él loca pero eso le era poco , al parecer solo quería con su esclava volver y así el rey del casillo volver a ser pero se acabó, su segunda estrategia con ella nunca funcionó y sin pensar en las consecuencias él a la otra chica abandonó dejandola sola y sin corazón por un amor desapasionado que seguramente esta cerca de ser odiado

Ella intentando olvidar sus penas a otro hombre había apostado, él amable se había mostrado y a ella le había gustado, seguramente él también fue usado o los sentimientos le fueron traicionando, seguramente mala suerte pero en el amor no hay suerte por buena que fuese, simplemente apostó al caballo equivocado y en la carrera el caballo quedó trabado. Apuesta en vano hoy pasas factura de tus daños en el caballo elegido, rehuyes de tus ataduras y ahora te das cuenta de que cuan usado has sido.

En una noche calleron, rompieron estructuras y decidieron dejarse llevar por el momento, ella ahora se lamenta a su caballo de al jinete haber amado y sinceramente intenta arreglar algo pero es inútil, solo causa más dolor y sufrimiento y por no haber atendido sus sentimientos él ahora la deja para que la lleve el viento y él, sin sentir nada por su antes querida novia, le dice muy frío que ahora hay otra.


"Si sabes que vas a volver a caer
intenta al menos en ello no meter a otro inocente,
pues ellos tambien sienten

y sufren al verte y realmente no tenerte"

By: Naizy

No hay comentarios:

Publicar un comentario