domingo, 21 de junio de 2009

¿Existo? II


Esta vez ya no me arrepiento, mis minutos a tu tiempo yo los adhiero, tu mirada a la mía autentico desierto, mi mirada a la tuya transmite todo lo que siento y para una vez que parecía que me mirabas, en realidad era a otro asiento, lo lamento.


En clase no dejabas de mirar a la ventana, dura te espera esta mañana siendo la fiesta de graduación mañana. Seguramente lo tengas todo planeado, el traje comprado y bien arreglado, de la mejor chica acompañado, como si se tratase de muñeco de trapo bien cuidado.

Irás en limusina, para diferenciar ese día de la rutina. Flirtearás con todas las chicas y dirás te quiero en cada esquina, las engañarás y con ellas jugarás y por si fuera poco luego las abandonarás, pobres ilusas que se creen musas, hoy yo las dejo con esto patidifusas.

Me presentaré relajada a la fiesta, sin estar tensa. Disfrutaré al máximo con mi pareja, amigo de la escuela vieja y ambos reiremos sin tener queja, bailaremos hasta que se pueda. Sonreiré y me reiré en tu cara pues para mi ya no vales nada, afrontaré cada sucia mirada y cada gesto de cada niña mimada porque soy la única que te da la espalda, que no sigue tus pisadas, que por ti no se arrastra y creo que en el fondo te duele, te duele que no todas te adoren, que no todas por ti lloren y que no seas dueño de todos sus temores.

Te has creído siempre el centro de atención y realmente, corrección, eres un centro de atracción. Tantas subidas y bajadas en tu estima mal parada, más alta incapaz de ser controlada no debe ser bueno para tu imagen bien formada que ahora se tambalea incapaz de soportar la parada que mi ignorancia provoca en tu fachada de no pasar nada.

Solamente veamos que pasa en esta fiesta en la que parece que tu mundo de repente se acaba.

"Ahora que comienzas
a darte cuenta de que existo
prefiero que des media vuelta
y que te olvides de lo visto"

By: Naizy

No hay comentarios:

Publicar un comentario