
Pasas por mi lado infinitas veces y en ninguna me sientes, ¿Para ti existo? si sientes algo dentro de ti mismo y no lo quieres afrontar, problema tuyo que sólo debes solucionar. La gente que te rodea es la que te ciega y realmente mal te aconseja, no escuches las malas lenguas que solo quieren el mal para los que te aprecian. Yo lo hago, te aprecio ¿pero a qué precio?
Me senté en las gradas y te entretuviste jugando, yo en mis libros me desahogué dibujando mientras tu marcabas otro tanto. Juego de palabras cabría añadir, pues a cada tanto a otra chica le quitabas el llanto y yo siempre al otro lado. Nunca pensaste en mis sentimientos porque nunca pensaste que yo de veras existo y no te miento, obcecado con tus patéticos entrenamientos, con hacerte ver hermoso y causar diversos acercamientos. Te veo, sinceramente, como un objeto.
No se cuando empezarás a ver el mal que esto te ocasiona, y el dolor que en mi corazón asoma y mi alma en pena asola.
Lo peor de todo que aquí, pendiente de mis libros y ocultado mi mirada de tí tu seguramente nunca te diste cuenta de que existí y eso es lo que más me duele decir, que aún así yo te sigo esperando, aquí.
"Si pudieras dejar de pensar
un momento en ti mismo
podrías llegar a verme
y darte cuenta de que existo"
un momento en ti mismo
podrías llegar a verme
y darte cuenta de que existo"
By: Naizy
No hay comentarios:
Publicar un comentario