Sentir su perfume envenenado de esperanzas falsas, sus sentimientos putrefactos no merecen alabanzas.
Posó su delicada mano sobre mi lejano hombro y murmuró palabras que no en vano en un lloro intentaron apaciguar mi odio, usarme osó y yo le demuestro que dolor no siento, pena me sobrelleva y es que ella apenas se da cuenta de la manipulación de sus cuerdas, apenas se da cuenta de la manipulación de la tela de viuda negra que lleva y cuando lo hace prefiere girarse y fingir que es por superarse, que es involuntario; pero yo sus credos aprendidos ya los tengo y conocidos me los llevo al cementerio.
Corrompido me tenía y yo apenas lo percibía, por las sombras se movía y ella a solas tejía, red de mentiras que atrapó a la pequeña mosca que soy, red de espinas que atravesó mi ingenuo corazón.
Me encuentro en una situación extraña que por ser ella ya no sé si me engaña, no sé si intenta venderme el paraíso de nuevo y volverme un mero poseso sediento de su aliento, de sus pensamientos y seguramente se ría pues me venderá el infierno escondido, me mandará al averno perdido pero aún así la escucho.
Maldito el momento en el que escuché tus ideales, maldito el momento en el que me dejé llevar por tus pensamientos irreales y accedí a creérmelos y a imaginármelos. Palabras llenas de suavizantes y de aromatizantes, palabras calculadas para no espantar a tus víctimas enmascaradas.
Tu mirada la mía busca, tus labíos los míos desean y aunque la mosca lo pida la pequeña araña sigue inmutablemente fría. Se pues, que por las sombras acechas, que ni comes ni besas... que solo esperas.
Dormida despierta buscas la salida a tu maldición, yo, sin poderlo evitar intento ayudarte con devoción.
Me traicionaste, me envaucaste y hoy a ti mis últimas palabras dejo, hoy a tí te lo digo y aún así no me quejo pues culpa mía enamorarme de ti, pues culpa mía quererte con frenesí, besar tus labios carmín y saber que sin ti no hay mi, y pensar que sin mi no hay tu y darme cuenta al despertar que sopesaste la situción y el viento sopló a tu favor. Señal de más para ultilizar tus trucos, que por fin ahora deben haber dado frutos.
"Inerte presa víctima de la viuda negra
hoy tus restos sobre la tela quedan
y así prueba que nadie que quiera pueda
enamorarse de la viuda negra"
By: Naizy
estoy quebrandome la cabeza por saber a quien le has dedicado esta entrada jaja, si es producto de tu imaginacion si es una historia, o es sobre tu vida, intrigante y muy buena redaccion me impresionas jeje, que misterio =P
ResponderEliminar