domingo, 14 de junio de 2009

Rompe tus cadenas, esclava


Estaba cansada, le dolía ya tantas oportunidades malgastadas.

Se sentía maltratada, desechada, como nada en la basura, como oro desgastado y apenas brilla. Se preguntaba si alguna vez fue cierto que él la amaba, que si alguna vez él sintió lo mismo que ella sentía pero parece ser que sus esperanzas la traicionaron y él, risueño seguía a las andadas, dando más importancia a los demás temas mientras que a ella poco a poco la dejaba, la alejaba de la realidad y de la tranquilidad, la atraía a un mundo lleno de dependencias, de él y de sus vivencias... ella ya era otra en su red de mentiras y ella apenas lo percivía.

Otro día más que con ella no dormía y que en otra casa se dejaba la vida, apenas aparecía por ahí y ya temía que había otra querida. Lo sabía, se le veía y ella a la gente "no" le decía... ahora se arrepiente de haber sido necia, de no haberle visto tejer esa tela, esa red, esa cadena que ahora la convertía en su dependienta.

Se fue encerrando en sí misma, se fue maldiciendo por todas esas tonterías, por todas esas mentiras por todos esos mentos vividos que fueron poco a poco comidos, su ego la opacó, su personalidad hizo de ella, la estrella, un simple punto en el infinito universo. Él decía que la quería que sin ella no vivía que si por el fuera de reina la vestía y con ella su vida pasaría pero en el momento de la verdad el nunca estaba, siempre sola la dejaba, y ella, sola, sus lágrimas y penas tragaba.
Se cansó, se cansó de ser siempre la reina de la tristeza y reunido el suficiente coraje a la calle mando al indeseable. Se despertó de su largo sueño que opacaba su sentido pequeño, se salió de la bola de cristal que la tenía presa y planeó su venganza.

Venganza por haberla usado y no haberla sabido comprender, venganza por haberla engañado y no haberla sabido querer. Ahora ella espera su momento desde las sombras, se siente dueña de la noche y el día la añora. Él no lo presiente pero ya casi se puede percivir que su humilde casi esclava a dejado las cadenas para poder sobrevivir creando así una soga, guillotina que acabará con esa estúpida jerarquía, llave que cerrará cualquier dolor y venda que tapará cualquier evidencia de lo ocurrido.

En el fondo ella se da cuenta de que fueron demasiados minutos, meses, años y que el tiempo, aún pasado, sigue siendo recordado y que en su burbuja ella había sido feliz y que aunque ahora prefiere no verlo sabe que es mejor así aunque ahora no quiera hablar de tí siempre seguirá estando ahí el dolor de la traición que con ella acabó.

Monstruo viviente que ahora te arrepientes, usas juegos dementes con la pequeña sirviente, pero ahora de nada te sirven pues de pequeña nada, ahora es la ama.

"Las personas más queridas
Aunque cerca las tengas
Si de bando cambian
Son las que más te dañan"


By: Naizy

1 comentario:

  1. jeje varias cosas de esta entrada me fueron muy familiares, me gusto mucho, me hizo meditar.

    ResponderEliminar