
Tu y yo en un momento, unidos en un fatídico reencuentro disfrutamos del instante y ambos nos miramos aun estando yo distante.
Reácea a creer que por fin te puedo ver, puede que tener, incluso empezar a querer dejando a un lado la distancia, teniendo en cuenta la importancia que esto supone, y esque lo que nos proporcione nos es indiferente, solo queremos vivir el presente aun con lo que esto indica, donde nuestros sueños erradican y pasan a ser realidad
¿Pura casualidad o lo has estado planeando?
Llegamos al recinto, la gente ocupaba cada espacio pero nosotros por instinto dimos en el clavo.
No hizo falta nombrarnos, ni acercarnos, sabíamos que tu eras él y yo era ella, que cada amanecer que pasamos soñando el uno con el otro ahora se aparece ante nosotros y que ante todo, era como lo imaginábamos.
No dijiste nada pero yo lo podía ver en tu mirada, igual que tu en la mía y esque yo no sabía que era lo que hacía. Nos sentamos, dialogamos pero mi mente se detuvo hace rato y tu sigues mirándome. El ambiente era cada vez menos agobiante y disfrutábamos de cada instante como si para el vampiro de sangre se tratase.
Las horas iban pasando y no queríamos separarnos pero sabíamos que eso pasaría tarde o temprano. En mi interior el fuego radiaba y la ilusión mostraba pero en vano brillaba aquella gran esperanza de que por fin me dijeras que me amabas pero tan solo me tratabas como conocida, puede que como amiga y eso apagaba mi pobre e insignificante vida. Seguí esperando mientras el tiempo se iba a acabando y tu tan solo te limitabas a ir aplazándolo, como si no puedieras soportarlo, pero ya era tarde y el tiempo apremiaba, ahí dije adiós a mi cuento de hadas, ahí dejé claro lo mucho que te amaba y acambió recibí la nada.
Nada que pudiera contentarme, nada que pudiera animarme, solo quería irme y olvidarte... me defraudaste.
Lástima que esto solo haya sido otro de mis muchos sueños, que siento decirte que ojalá fuera esto cierto pero solo nos queda vivir del recuerdo y de así esperar que salgas en otro de muchos ellos que tengo. Porque tu me haces feliz y la felicidad es cosa dificil de alcanzar pero las cosas dificiles a tu lado se van.
"Si de otro sueño se tratase
y Julieta me tocase por desastre
Tu serías mi apreciado Romeo
Porque de no ser así, no sería sueño"By: Naizy
me gusto mucho amiga esta entrada, sobre todo el ultimo parrafo, es curioso pero en algun momento de nuestras vidas o relaciones siempre en algun momento pensamos en romeo y julieta.
ResponderEliminarsera el ideal del amor? romeo y julieta.
Es un tópico que en nuestro tiempo no tiene cabida, por eso el S. Humano busca alcanzarlo como clímax de toda relación vivir por y para el amor... por ello he escogido esa comparación para mi relato
ResponderEliminarGracias por comentar
guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio
ResponderEliminar